He creado este programa para todos aquellos que busquen transformar su idea, proyecto, marca, empresas. Tengo más de 20 años de experiencia en diferentes países, con clientes diversos, con aciertos y fracasos con los cuales guiar tu emprendimiento y ayudarte a conseguir el éxito.
Objetivo
Quitar el bloqueo que tienes para trasmutar ese límite de que te está frustrando, concretar la idea, pasar de la idea a la empresa, mejorar tus procesos de diseño, fabricación, construcción, comunicación o ventas, romper tu barrera de facturación, mejorar tus procesos de diseño, industriales, administrativos, financieros.
Duración
Entre 1 y 6 meses, depende de ti.
Método
Directos grupales
Sesiones personales de 2 horas.
Seguimiento entre sesiones por chat, audios, videollamadas.
Puntos de conexión con los servicios de mis marcas u otros profesionales o empresas del «Ecosistema K»
Material y acceso a cursos online dependiendo de tu caso.
Evento presencial
Contenidos
FASE 1 / El despertar
Análisis de idea, proyecto, negocio, empresa
Análisis psicológico
Análisis de creencias
Estrategias de desbloqueo
Segmentación de mercado
Estrategia de comunicación
Estrategia de marketing
Estrategia de negocio (fiscal, contable)
Estrategia de automatización
FASE 2 / Producto / Servicio
Definición del servicio o producto
Principal
Secundarios
Definición de la estrategia de negocio
Definición de la estrategia de marketing
Definición de tipo de cliente
Iniciando la Propuesta de valor
Estrategia antibloqueos (mapa de desarrollo de competencias)
Estrategia de vinculación
FASE 3 / Procesos
Análisis de los procesos productivos, administrativos, comunicacionales, comerciales de tu empresa.
Brainstorming y mejora de procesos.
Estrategia de adaptación de los procesos a las nuevas tecnologías, incluyendo I.A.
FASE 4 / Comunicación
Análisis de la comunicación de tu idea, proyecto, marca, empresa para determinar los actores, paramétricos, variables importantes.
Generación de estrategia.
Implementación de metodologías y herramientas tecnológicas para una comunicación eficiente y automatizada.
FASE 5 / Marketing
Estrategia comercial, publicitaria
Revisión y mejora de:
copys
publicidad gráfica
plan de contenidos
Presentación de producto o servicio
Creación de embudo de venta
Automatización de embudo de venta
Medios de pago
FASE 6 / Implementación en un canal
Revisión copy, revisión de interacciones
Mejora de todo lo anterior
Medición de interacciones
Plan de mejora
Visión de crecimiento
FASE 7 / Seguimiento y KPIs
Creación de métricas para cada parte de la idea, proyecto, negocio, empresa.
Indicadores en el embudo
Técnicas comerciales y sus métricas
Las métricas en el conocimiento de si mismo, inteligencia emocional, motivación, compromiso.
Referencias de clientes
FASE 8 / Iteración
Revisión de KPIs
Estrategia de cambios iterativos
Optimización
Lanzamiento
FASE 9 / Automatización
Automatización de las partes que necesitas en tu negocio
Seguimiento
Precio
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